Huawei lanza una primera actualización del Mate 20 Pro, trae mejoras en la sección fotográfica

AliExpress WW

Han transcurrido tan solo algunos días desde el lanzamiento de la serie Huawei Mate 20. Y ya Huawei  tiene una actualización para el teléfono inteligente Mate 20 Pro. Esta actualización, además de incluir el parche de seguridad de octubre, tiene algunas características nuevas que mejorará la funcionalidad de la cámara.

Esta actualización actualmente está disponible para descargar en el Reino Unido y Sudáfrica y tiene un tamaño de 491MB. Ha agregado algunos filtros y efectos a la cámara del Mate Pro como color AI, zoom, fondo azul y otras opciones para las funciones de vídeo en el teléfono. Además, actualizará la versión de la interfaz EMUI a 9.0.0.126. Huawei se ha retrasado un poco con el parche de seguridad correspondiente a octubre pero traerá algunas mejora en la seguridad y estabilidad del sistema.

El Huawei Mate 20 Pro incorpora el último procesador Kirin 980, que es el primer chipset de 7nm que fabrica Huawei. Este chip aloja dos unidades de procesamiento neural que le permite gestionar todas las funciones de la inteligencia artificial con buen desempeño. Además, ofrece una sustancial mejora en el consumo de energía y rendimiento. Según la compañía es un 30% más eficiente y 25% más rápido que su predecesor, Kirin 970.

También las cámaras triples de Huawei Mate 20 Pro han tenido buenos comentarios  y los geeks tecnológicos lo califican como un teléfono inteligente de cámaras potentes.

En resumidas cuentas, el Huawei Mate 20 Pro ha tenido una respuesta positiva de los usuarios después de su lanzamiento oficial. Esperemos que Huawei siga actualizando la serie Mate 20 con las últimas funciones.

¿Qué opinión tienes sobre el Huawei Mate 20 Pro después de su reciente lanzamiento?