Con un peso de 500 gramos Chuwi Hi9 Plus es quizás la tableta más liviana por debajo de los $200

AliExpress WW

Ya está cerca el 11.11 también conocido como el día de los solteros. Un gran evento de compras en linea que se celebra en China el 11 de noviembre y donde las marcas chinas ofrecen sus mejores productos con fabulosos descuentos .Chuwi no se queda atrás y como siempre nos trae una increíble oferta. Esta vez se trata de la muy comentada tableta Chuwi Hi9 Plus, una de las mejores tabletas que hay actualmente en el mercado y viene a un precio muy asequible.

La tableta Chuwi Hi9 Plus presenta un diseño elegante y unas especificaciones bastantes completas. Su cuerpo esta fabricado con una aleación de aluminio  resistente y  tiene un grosor de solo 8.1 mm. Esta tableta destaca por ser bastante liviana, con tan solo un peso de 500 gramos, 22 gramos menos que la tableta Surface Go, lo que permite que pueda ser transportada fácilmente a todas partes.

Por debajo de ese cuerpo tan delgado se encuentran las poderosas especificaciones con las que cuenta la tableta Chuwi Hi9 Plus. Está equipada con un procesador deca-core MTK Helio X27 con una frecuencia principal de hasta 2.6Ghz acoplado con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno , expandible a 128GB mediante una tarjeta TF. Sus luces se mantienen encendidas gracias a una gran batería de 7000mAh  de capacidad que garantiza una carga en modo de espera hasta 15 días. A continuación te mostramos un vídeo donde podrás apreciar las características de la Chuwi Hi9 Plus en todo  su esplendor. Pero si deseas obtener una mayor información sobre esta tableta puedes visitar el sitio oficial de Chuwi.

CHUWI Hi9 Plus, que combina peso ligero, elegancia y alto rendimiento, tiene un excelente precio de solo $ 199 (~ €174). No es exagerado decir que esta es probablemente la mejor tableta liviana por debajo de los $ 200.

Pero la buena noticia es que esta tableta se encuentra a un precio en preventa en la promoción Aliexpress 11. 11 con hasta un 33 % de descuento. Si deseas comprar la Chuwi Hi9 Plus con este fabuloso descuento puedes visitar el siguiente enlace.

Durante la celebración del 11. 11 ¡se estará regalando 50 Hi-Dock  charging station! .Puedes visitar el siguiente enlace para mayor información.

¿Qué opinión nos puedes dar sobre esta fabulosa oferta que nos trae la tienda en linea Aliexpress para el evento 11.11?

Angelo Duque