Es anunciado el Ulefone Power 5S e incluye batería de 13.000 mAh (vídeo)

AliExpress WW

El fabricante Ulefone cuenta con la serie de teléfonos llamada “Power”, la cual es dedicada a ofrecer una buena autonomía en la batería y ahora anuncia un nuevo integrante para la serie, y se trata sobre el Ulefone Power 5S.

Cabe destacar que, el teléfono Power 5S incluye una batería de 13000 mAh similar a su antecesor, ademas viene equipado con una pantalla Incell de 6 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto 18:9 con protección Corning Gorilla Glass 4, el móvil es alimentado con un procesador MediaTek MTK6763 acoplado con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara, el Ulefone Power 5S incorpora un doble cámara posterior con sensor Sony IMX230 de 21 MP + 5 MP, mientras que en el lado frontal también incluye un combo de doble cámara con sensores de 13 MP + 5 MP para selfie. El dispositivo viene preinstalado de Android 8.1 Oreo, incluye huella dactilar y soporta carga inalambrica de 10W.

Por ultimo, el Ulefone Power 5S sigue conservando un precio asequible al igual que sus versiones anteriores, ya que el teléfono tiene un precio de pedido de $199.99, te dejamos el sitio web del fabricante para mayor información, Aquí.

¿Que opinas de las especificaciones del Ulefone Power 5S?