Sale a la luz nuevos teasers del Lenovo Z5 Pro que revela información importante del teléfono

AliExpress WW

El fabricante Lenovo tiene planeado presentar en todo su esplendor su nuevo buque de insignia Lenovo Z5 Pro que tiene fecha para el 1 de noviembre. Sin embargo, antes de su lanzamiento se ha filtrado nuevos teaser que confirman algunas especificaciones del teléfono.

El teaser revela que el Lenovo Z5 Pro contara con un sistema de deslizante mecánico para la cámara frontal al estilo del Xiaomi Mi Mix 3, incluso el Z5 Pro usara una doble hélice para el sistema deslizante, ademas el teaser revela que el mecanismo de deslizamiento tiene una duración de mas de 300.000 veces. Cabe destacar que, el primer dispositivo en innovar esta tecnología fue el OPPO Find X.

Por su parte, el teaser también confirma que el teléfono incluirá doble cámara frontal como trasera, ya que las cámaras posteriores se ubicaran de forma verticalmente en el centro, el escaner de huella dactilar se encontrara incorporado en la pantalla.

Por otro lado, el otro teaser revela el conjunto de chips para el cifrado de seguridad a nivel de hardware, incluso vemos que la palabra clave del teaser es “Turbo”, es decir, el dispositivo se espera que tenga una función de mejora del rendimiento del software algo similar a la tecnología Hyper Boost del fabricante OPPO.

Por el momento, se espera que el Lenovo Z5 Pro equipe una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución 2280×1440 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6 / 8 GB de RAM + 64 / 128 / 256 GB de memoria interna y sera alimentado con un batería de 4000 mAh. Para finalizar, estaremos al tanto de cualquier información que se filtre antes del lanzamiento del Lenovo Z5 Pro.

¿Que opinas sobre las especificaciones reveladas del Lenovo Z5 Pro?