Oukitel U23 llegará en noviembre con un degradado de ensueño

AliExpress WW

El fabricante Oukitel ya anuncio su nuevo buque insignia Oukitel U23 a mediados de octubre, y según una información más reciente el teléfono saldrá a la venta para noviembre. El nuevo U23 presentará un diseño bastante atractivo. Su panel posterior tendrá un hermoso gradiente, también ofrece unas especificaciones bastante balanceadas para un teléfono de su gama.

El teléfono inteligente Oukitel U23  tendrá una pantalla Full HD + con muesca de 6.18 pulgadas con una resolución de 2246 x 1080 pixeles. Para la construcción de la pantalla de este dispositivo, Oukitel adoptó Huaxing LCD con un vidrio protector Panda King que ofrece una mayor resistencia que el vidrio Asahi, y la tendencia es que cada vez más fabricantes de teléfonos optan por incorporar este vidrio protector en sus dispositivos. La pantalla Huaxing LCD ofrece también una mayor nitidez en el despliegue de imágenes, vídeos, gráficos, etc. brindado así una experiencia visual más rica.

El teléfono equipará con un procesador Helio P23 trabajando en conjunto con 6GB de memoria RAM. Funcionará con el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Su batería es de 3500mAh de capacidad e incluirá un cargador de 5V /2A. También soporta carga inalámbrica de 10W.

Algo bastante atractivo, que podemos encontrar en el U23 en su panel posterior, ya que presenta un color degradado de ensueño que combina azul marino y purpura crepuscular. Para lograr este hermoso degradado se requiere la combinación de docenas de complicados procedimientos de galvanoplastia.

El Oukitel U23 no figura aun en el sitio oficial del fabricante .Pero ya se encuentra un vídeo, mostrado mas arriba, circulando en la web, que muestra el diseño completo de este nuevo teléfono inteligente.

¿Qué opinión nos puedes dar acerca del degradado que lucirá el Oukitel U23?