¡Aprovecha! GearBest ofrece una fabulosa promoción en la compra del Cubot King Kong 3

Si te gusta disfrutar de las actividades al aire libre y buscan un dispositivo móvil resistente y a un precio asequible, de seguro te encantará la promoción que ofrece la tienda online GearBest. Se trata de la phablet Cubot King Kong 3, que sin duda alguna, es una excelente opción a la hora de comprar ese móvil resistente que puedas llevar contigo a todas partes. Pero veamos en detalle las características de este dispositivo.

El Cubot King Kong es un teléfono que se destaca por ser un dispositivo todo terreno. Equipa con una pantalla HD+ de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 pixeles y una relación de aspecto de 18: 9. Esta pantalla está cubierta por un vidrio Gorilla Glass que le brinda protección contra los arañazos. Además, este móvil  cuenta con protección IP68 que le da cierta resistencia a la abrasión, al agua, las caídas  y al polvo. Incluso puede ser sumergido a una profundidad de 1.5 metros por 30 minutos.

En su interior, lleva un procesador octa-core MediaTek MTK6763T , mejor conocido como Helio P23, con una velocidad de reloj de 2.5Ghz acompañado con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El teléfono ejecuta Android  8.1 Oreo de fábrica. También soporta la última versión de NFC  que le permite realizar algunos pagos.

En la sección de imagen, el Cubot King Kong 3 cuenta en su parte posterior con una configuración de doble cámara de 16MP + 2MP acompañado de un super flash LED 1A. Mientras que, su cámara frontal es de 8MP que tiene un modo de belleza para la toma de los selfies en esos inolvidables momentos. Sus luces se mantienen encendidas gracias una batería de 6000mAh con soporte para carga rápida, que brinda una autonomía de hasta 24 días en reposo.

Con respecto al precio, lo puedes adquirir en GearBest por tan solo $159.99 (~ €141). Pero la buena noticia es que haciendo uso del cupón GBMPK puedes obtener un descuento adicional del 50% durante el proceso de compra. Y si esto fuera poco, si eres unos de los primeros 5 afortunados en comprar el Cubot King Kong 3 solo pagarás $69.99 (~ €61).  Así que ¡apurate! y aprovecha esta fabulosa promoción que nos trae la tienda GearBest.

¿Que opinión nos puedes dar sobre esta fabulosa oferta que nos trae la tienda online GearBest?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque