Se filtra la hoja de especificaciones completa del OnePlus 6T

Falta menos de una semana para el anuncio oficial del teléfono inteligente OnePlus 6T, pero los rumores y filtraciones acerca de este nuevo móvil no han parado de producirse. Hoy nos llegó una nueva fuga que revela la hoja de especificaciones completas con la que contará este dispositivo, y fue publicada en la cuenta de Twitter IshanAgarwal24.

Según podemos ver en el post de Agarwal, unas de las principales diferencias entre el OnePlus 6T y el OnePlus 6 es una pantalla AMOLED actualizada que cuenta ahora con un tamaño de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. Los biseles son más pequeños y delgados alrededor de la pantalla lo que le permite una relación pantalla-cuerpo de 86 por ciento. Esta pantalla tiene una cubierta Gorilla Glass 6 que le brinda cierta protección frente a los arañazos y golpes.

La fuga de la hojas de las especificaciones también revela que el teléfono mide 157.6 x 74.9 x 8.2mm y pesa 180 gramos. Estará alimentado por un procesador Snapdragon 845 junto con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, pero no contará con una ranura para tarjeta microSD. Existe la posibilidad de que esta configuración de RAM y almacenamiento sea específica para un modelo en particular y quizás haya otras variantes con distintas configuraciones, según algunos informes, su configuración más alta puede que llegue con 8GB de RAM y 256 de almacenamiento.

En cuanto a su apartado fotográfico, el OnePlus 6T contará con una cámara frontal de 20MP para la toma de selfies y en la parte posterior alojará una cámara dual de 16MP + 20MP alineada verticalmente. Sus luces se mantendrán encendidas gracias a una batería de 3700mAh, con una capacidad  ligeramente mayor que la utilizada para alimentar al OnePlus 6, que es de 3300mAh.

El OnePlus 6T estará disponible en los Estados Unidos a través de T-Mobile. Pero aún no tenemos información del precio por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 29 de octubre. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar sobre las especificaciones con las que contará el OnePlus 6T?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque