Oukitel K7 Power se encuentra en oferta en la tienda online Gearbest a un precio económico

AliExpress WW

La tienda online Gearbest siempre esta ofreciendo excelentes ofertas en productos tecnológicos, sin embargo, esta vez coloca en oferta el Oukitel K7 Power, la cual se considera una phablet que contiene una gran batería de 10.000 mAh. Te invitamos que le eches un vistazo a la oferta.

Cabe destacar que, el Oukitel K7 Power llama la atención por su gran batería, pero apartando su autonomía, el dispositivo también incluye unas especificaciones potente, ya que viene equipado con una pantalla de 6.0 pulgadas con resolución HD+ (1440x720p), es alimentado con procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1.5 Ghz acoplado con 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno.

Otra de las características que hace que el telefono K7 Power sea llamativo, es por su apariencia, incluso esta fabricado con cuerpo de ternera australiano real, la cual se ve como un dispositivo elegante .

En el ámbito fotográfico, el teléfono incorpora un combo de doble cámara trasero de 13 MP + 2 MP y una cámara frontal de 5 MP para selfies, también incorpora GPS, A-GPS, Nano SIM, ranura para microSD, Bluetooth V4.0, huella dactilar, GLONASS y viene precargado de Android 8.1 Oreo. La batería del Oukitel K7 Power de 10.000 mAh puede durar hasta 50 días de standby y se carga en tan solo 3 horas con 40 minutos, gracias a su tecnología de carga rápida.

Por ultimo, el Oukitel K7 Power se encuentra en oferta a un precio de $99.99 hasta el 28 de octubre, ya después caducado su periodo de oferta el precio cambia a $129.99, te recomendamos que aproveches esta grandiosa oferta si realmente deseas adquirir el teléfono, para mayor información, Aquí.

¿Que opinas sobre el Oukitel K7 Power?

Angelo Duque