Se revela la gran puntuación que alcanza el OnePlus 6T en AnTuTu y destroza a su competencia

AliExpress WW

Hace días atrás, se comento que el OnePlus 6T llegara al Reino Unido el 6 de noviembre, pero se presentara antes el 5 de noviembre en China, por lo tanto, sabemos que el teléfono llegara con un estilo de muesca diferente al OnePlus 6, ya que el 6T contara con una muesca en forma de gota de agua y tendrá huella dactilar incorporado en la pantalla.

Sin embargo, antes de su lanzamiento aparece el puntaje del OnePlus 6T en AnTuTu, cabe destacar que, el teléfono vendrá impulsado con una procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna. A continuación, te mostramos la imagen:

Observando la imagen, podemos ver que el OnePlus 6T alcanza una puntuación de 297.132 puntos, ya que se considera el puntaje mas alto que alcanza un teléfono con Snapdragon 845, incluso el teléfono que alcanzo mas puntaje fue el Xiaomi BlackShark con 293.009, es decir, el OnePlus 6T sin duda sera muy potente en comparación a su competencia.

Por otro lado, el dispositivo también llegara con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, el fabricante asegura que su tecnología de huella dactilar en la pantalla vendrá con precisión impresionante y desbloquea el teléfono rápidamente. Ademas, el OnePlus 6T contara con la tecnología “TrustZone”, ya que es un espacio virtual independiente del procesador para el almacenamiento de información de huella dactilares. Por ultimo, el teléfono vendrá equipado con una batería de 3700 mAh.

¿Que opinas sobre la gran puntuación que arroja el OnePlus 6T?