Aparece en Geekbench un nuevo teléfono del fabricante Vivo con el número de modelo: “V1816A”

Hoy, aparece en la plataforma de prueba Geekbench, un nuevo teléfono del fabricante Vivo con el número de modelo “V1816A”, incluso el teléfono esta cerca de su lanzamiento, ya que a principios de este mes de octubre paso por el certificado 3C.

Cabe destacar que, el Vivo V1816A llegara operado con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 8 GB de RAM, ademas, Geekbench revela que vendrá precargado de Android 8.1 Oreo y el teléfono logra con la prueba de un solo núcleo una puntuación de 1448, mientras que con la múltiples núcleos 5553 puntos.

El fabricante Vivo sin duda posee varios teléfonos dedicados para el segmento de la gama media, pero Vivo esta preparando nuevos dispositivos que se lanzaran pronto, ya que seria el V1816A y V1818T, se espera que el modelo V1818T sea una variante del V1816A. Ambos teléfonos se encargaran de reforzar la gama media, incluso se especula que tendrán pantalla HD+, una gran capacidad de batería y dual cámara.

Por su parte, el fabricante también anda trabajando en otros teléfonos misteriosos, la cual tiene como número de modelo: V1820A y V1820T. Por el momento, no sabemos cuando se presentara los teléfonos, aunque estaremos pendiente de cualquier información que se filtre al respecto.

¿Que opinas del rendimiento del Vivo V1816A?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque