X
    Categorias: UMi

Es lanzado el UMIDIGI A3 Pro con una pantalla mas grande y diseño tipo notch

El fabricante chino UMIDIGI lanza oficialmente el hermano del A3, ya que tiene como nombre “UMIDIGI A3 Pro”, el dispositivo viene con una pantalla mas grande que su hermano menor y algunas mejoras, te invitamos que le eches un vistazo.

En primer lugar, el A3 Pro conserva el mismo diseño en la parte posterior que su hermano menor, pero en la parte frontal viene con un  tipo notch y incluye vidrio curvado 2.5D, el dispositivo equipa una pantalla de 5.7 pulgadas.

En cuanto a hardware, el teléfono esta impulsado con un procesador MediaTek M6739 emparejado con 3 GB de RAM + 32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD. Ademas, incorpora ranuras para SIM 4G VoLTE, Bluetooth V4.0, GPS, Radio FM, Jack 3.5mm, huella dactilar y batería de 3300 mAh.

En el lado fotográfico, el UMIDIGI A3 Pro posee una combo de doble cámara traseras de 12 MP + MP con sensor Sony / OV, mientras en la parte frontal alberga un pargo de 8 MP. Por su parte, el equipo esta disponible en colores Gold y Space Grey.

Por ultimo, el A3 Pro se encuentra oficialmente en el sitio web de UMIDIGI, aunque el fabricante no ha revelado la fecha que se comercializara, incluso el dispositivo se encuentra en Aliexpress pero no esta en venta, pero se revela un precio de $118 – 104, por el momento, solo lo podrás agregar al carrito y recibir una notificación cuando comience la primera preventa.

¿Que opinas sobre el diseño y características del UMIDIGI A3 Pro?

Angelo Duque: Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Artículos relacionados