Honor Watch será presentado el 31 de octubre, posiblemente una versión más económica del Huawei Watch GT

AliExpress WW

El fabricante chino Honor presentará su teléfono inteligente Magic 2 el próximo 31 de octubre, pero al parecer no será este el único lanzamiento que tendrá lugar ese día. Según un póster oficial compartido por  la submarca Honor en el sitio web chino Weibo, revela que un nuevo reloj inteligente, el Honor Watch, se lanzará junto con el Magic 2.

En el poster mostrado en la imagen de arriba, podemos ver la silueta del reloj Honor. Se puede distinguir que tiene un dial circular y dos botones del lado derecho. Este diseño es similar al del reloj inteligente Huawei Watch GT mostrado en la foto de abajo. Se puede ver claramente la similitud en las dos imágenes. El Huawei Watch GT tiene dos botones, además los extremos de la orejas lucen idénticos en ambos relojes.

Ademas, Huawei Watch GT no ejecuta el sistema operativo Wear de Google, sino un sistema operativo personalizado. Dado que Google y sus servicios están prohibidos en China, la marca Honor no tendrá obstáculos  para comercializar su reloj inteligente ya que ejecutará su propio sistema operativo.

Con relación al precio, se espera que el Honor Watch pudiera ser más barato que el Huawei Watch GT. Pero tendríamos que esperar hasta el próximo 31 de octubre cuando se lance en China. [Fuente]

¿Crees que la imagen mostrada en el póster corresponda a un supuesto nuevo reloj inteligente de la marca secundaria Honor?