¿Deseas tener una bonita barba? Entérate de la oferta que ofrece Gearbest por la afeitadora eléctrica “Alfawise RHC5000”

AliExpress WW

Actualmente se encuentra de moda que los hombres se dejen crecer la barba, pero a la hora de mantenerla arreglada siempre se necesita una afeitadora ideal, y realmente si deseas conservar una barba bonita y sin gastar mucho dinero en una afeitadora y que sin duda sea buena calidad, la tienda Gearbest de ofrece una gran oferta por la Alfawise RHC5000, ya que se considera una afeitadora eléctrica exclusiva para barbas.

Cabe destacar que, la afeitadora eléctrica es multifuncional, la cual esta fabricada para cualquier tipo de estilos faciales, barbas o rastrojos, incluso cuenta con una excelente tecnología de cuchillas para así tener un corte uniforme y sin esfuerzo. Ademas, alberga un diseño antialérgicos dedicado exclusivamente para personas que poseen piel sensibles.

La Alfawise RHC5000 incluye 3 peines (1, 3, 5mm) de rastrojo con clic que brinda un corte fácil y rápido, lo mejor de todo que se carga por USB y es alimentado con una batería de 320 mAh, ya que con una sola carga puede durar 60 minutos de funcionamiento y el tiempo de carga es de 2 horas. Cambien incluye certificación IPX4, es decir, es a pruebas de agua para ambientes húmedos y seco.

Por ultimo, si realmente estas interesado en adquirir la afeitadora eléctrica, la tienda online Gearbest te ofrece una oferta inigualable a un precio de $11.99, la oferta esta vigente hasta el 22 de octubre, pero si deseas comprar, Aquí.

¿Que opinas sobre la afeitadora eléctrica Alfawise RHC5000?