Es anunciado oficialmente el Huawei Watch GT y abandona el sistema operativo Android

AliExpress WW

El día de ayer, vimos como el fabricante Huawei presento su mas reciente teléfono llamado, “Huawei Mate 20 X”, pero en el evento también se presento un nuevo reloj inteligente, la cual tiene como nombre, Huawei Watch GT, ya que se trata de un reloj inteligente y un rastreador de ejercicios. Te invitamos que le eches un vistazo:

En primer lugar, el Watch GT esta fabricado con un diseño genérico, es de acero inoxidable 316L con un grosor de 10,6mm, también incluye una pantalla redonda OLED de 1,39 pulgadas con revestimiento de DLC y una resolución de 454×454 pixeles.

Por su parte, el reloj inteligente incluye el clasificado 5ATM, es decir, es resistente al agua, ademas, cuenta con un par de sensores que lo equipan mejor para monitorear su actividad. Incluso es capaz de rastrear el ritmo cardíaco y pulso con el sensor óptico de frecuencia cardíaca de seis LED. El Huawei Watch GT soporta tri-GPS y el fabricante Huawei afirma que el reloj inteligente usa AI.

Por otro lado, el Huawei Watch GT abandona el sistema operativo Android y ahora es impulsado por el LiteOS, la cual es una plataforma presentada por Huawei, incluso el sistema esta perfectamente optimizado para un buen consumo de energia.

Por ultimo, el dispositivo se encuentra en pre-orden a un costo de $230 (199) para la variante mas básica del Huawei Watch GT, mientras que para la variante elegante tiene un costo de $288 (249).

¿Que opinas sobre el nuevo reloj inteligente de Huawei Watch GT?