Se filtra una información que revela una nueva portátil ultra delgada, Chuwi LapBook Pro

AliExpress WW

Sin duda alguna, el fabricante chino Chuwi ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Tras el éxito alcanzado por la puesta en venta de su computadora portátil Chuwi LapBook SE, ya se está preparando para lanzar un nuevo portátil. Se trata de la nueva computadora Chuwi LapBook Pro que será algo realmente fabuloso según la última información filtrada.

La información obtenida a través de esta última filtración, está relacionada con el diseño y aspecto de esta nueva computadora portátil. Por lo que no tenemos aún alguna idea sobre las especificaciones de hardware con las que contará este dispositivo. Sin embargo, La portátil Chuwi LapBook Pro seguramente tendrá una pantalla de 14,1 pulgadas con resolución Full HD y un panel OGS totalmente laminado. Su cuerpo de metal será de color gris y el teclado estará retroiluminado. Tendrá un tamaño de 324.2 x 209 x 13.4 mm y un peso de 1475 gramos. Al parecer, solo tendrá un puerto USB 3.0 emparejado con un micro HDMI.

Esperamos tener más noticias acerca de esta nueva computadora portátil en los próximos días, que de seguro nos llegará ya sea a través de la fuente oficial del fabricante Chuwi o alguna fuga. Por ahora, el sitio web oficial del fabricante no muestra la LapBook Pro en la lista de productos disponible.

¿Qué opinión nos puedes dar sobre el éxito de ventas que ha alcanzado la casa Chuwi en sus productos?

Angelo Duque