Unboxing de la Chuwi Hi9 Plus: una tableta 2 en 1 muy completa

AliExpress WW

El fabricante chino Chuwi ha hecho que las tabletas con Android vuelvan a cobrar vida. Ya que este segmento ha tenido a una tendencia a desaparecer debido al auge que han tomado los teléfonos inteligentes con pantalla grande. Después de una larga espera, finalmente, la tableta Chuwi Hi9 Plus ya tiene fecha de lanzamiento. Oficialmente se anunció que llegará el 20 de octubre al mercado mundial a través de la tienda online Aliexpress.

Hoy también traemos un vídeo que muestra el unboxing de esta nueva tableta 2 en 1 de la casa Chuwi.

 

La tableta Chuwi Hi9 Plus viene a competir con la tableta Huawei MediaPad Pro. Ambas tabletas comparten especificaciones muy similares pero la Chuwi Hi9 Plus destacará por tener un precio mucho más bajo. Esta tableta cuenta con una pantalla completamente laminada de 10.8 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles.

En su interior lleva un procesador de ocho núcleos Helio X27 que tiene una velocidad de reloj de 2.6GHz junto a una GPU Mali-T880. Además cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible mediante una tarjeta microSD. Viene con soporte para un lápiz óptico con diferentes niveles de presión que permite la escritura directamente en la pantalla.

En cuanto a la configuración de sus cámaras, tiene una cámara trasera y una cámara frontal, ambas de 8 megapíxeles. Equipa con una batería de 7000mAh que garantiza una carga de hasta 10 horas de uso continuo. Por último, el teclado que permite convertir la Hi9 Plus en una laptop con Android en tan solo segundos, para escribir o redactar documentos.

Si deseas obtener más información sobre la tableta Chuwi Hi9 Plus puedes visitar el sitio oficial del fabricante. [Aquí]

¿Qué opinas acerca del unboxing de la tableta Chuwi Hi9 Plus?

Angelo Duque