Aparece en Geekbench el supuesto Samsung Galaxy A9 (2018)

AliExpress WW

Hace semanas atrás, se corre el rumor de que el gigante Samsung pretende renovar su linea de teléfonos inteligentes de gama media, incluso al parecer esto es cierto, ya que el fabricante surcoreano pretende impulsar la gama media con el Samsung Galaxy A9 (2018). Hoy, un supuesto modelo de la firma a aparecido en las pruebas de Geekbench y se especula que sea el Galaxy A9 (2018).

Segun Geekbench, el teléfono que aparece en su plataforma tiene como numero de modelo Samsung SM-A9200. Sin embargo, la característica mas esperada por el Galaxy A9 (2018), es la incorporación de cuatro cámara, es decir, sera un dispositivo cuádruple en el ámbito fotográfico.

Aunque en las pruebas de Geekbench, se refleja que llegara precargado de Android 8.0, ya que se espera que sera actualizado a Android 9.0 Pie después de su lanzamiento, también observamos que tendrá un procesador de 8 núcleos de Qualcomm, se especula que sea el Snapdragon 660, el dispositivo vendrá con 6 GB de RAM y arroja una puntuación de 1609 para la prueba de un solo núcleo y 5844 para múltiples núcleos.

Por ultimo, no se ha revelado ninguna información de fecha de lanzamiento, aunque ya apareciendo por la plataforma de Geekbench y se espera que su lanzamiento sea inminente.

Piensas sobre los resultados arrojados por el Galaxy A9 (2018) en Geekbench?

Angelo Duque