El próximo teléfono de HOMTOM llegara con un proyector HD LED DLP y se llamará HOMTOM P1

AliExpress WW

Actualmente, las marcas chinas han sido las pioneras en las actuales tendencias, incluso intenta jugar de manera segura y lanzar teléfonos inteligentes al mercados probados y comprobados por su consumidores. Sin embargo, el fabricante HOMTOM se arriesga y esta vez revela su próximo teléfono llamado, HOMTOM P1, la cual incorpora un proyecto HD LED DLP.

El teléfono vendrá con una iluminación OSRAM y proyector DLP con resolución de 1280x720p y brindara un brillo de 150 lúmenes. Sin duda esta características es muy util, ya que podrás tener un proyector portátil y llevar en el bolsillo sin ningún problema.Por otro lado, el fabricante realmente no revelo muchos detalles al respecto sobre las especificaciones del HOMTOM P1, pero llegara con una gran bacteria de 5500 mAh que te garantizara 360 minutos en proyección, ademas, contara con un sistema de refrigeración liquida que mantenga el teléfono a una temperatura normal.

Por su parte, el dispositivo llegara con un escaner de huella dactilar ubicado lateralmente, sin duda el HOMTOM P1 realmente se ve tentador y contara con un característica muy diferente a lo que esta acostumbrado los amantes de los teléfonos en la actualidad. Si deseas saber mayor información te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Piensas que el proyector que incluirá el HOMTOM P1 es realmente novedoso?