Llega el teléfono inteligente Sharp Aquos Zero con la pantalla OLED de Sharp

AliExpress WW

Hoy, el fabricante japonés Sharp lanzó oficialmente su nuevo teléfono insignia Sharp Aquos Zero. Este teléfono fue anunciando recientemente en el IFA 2018, celebrado en Berlín, pero el nombre con el que contaría este nuevo dispositivo no fue revelado en ese momento. Una de las característica que destaca en el Aquos Zero es que utiliza una pantalla OLED de fabricación propia de Sharp.

Ya entrando en su especificaciones, encontramos que el Aquos Zero viene con una amplia pantalla con muesca de 6.2 con una resolución de 2992 x 1440 pixeles y tiene una relación de aspecto de 18.7: 9, esta pantalla tiene una amplia gama de colores  DCI-P3 al 100% y tiene compatibilidad con HDR.

El Aquos Zero viene con un diseño elegante. Con su peso de 146 gramos se considera el teléfono más liviano del mundo, esto se debe a que utiliza un marco de aleación de magnesio, mientras que el panel posterior está hecho de fibra de carbono.

En el apartado fotográfico, equipa con una cámara trasera única de 22.6MP, mientras que su cámara frontal es de 8MP para la toma de selfies. También lleva en su parte posterior un lector de huellas dactilares. Debajo de su capo, lleva un procesador Snapdragon 845 acoplado a una GPU Adreno 630, todo esto trabajando en conjunto con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Este teléfono inteligente ejecuta Android 9 Pie y sus luces se mantienen encendidas gracias a una batería de 3130mAh de capacidad.

El Aquos Zero también admite protección contra polvo y agua de nivel IP68, equipa con soporte para la pantalla de imagen Dolby Vision y la tecnología estéreo Dolby Atmos.

Todavía, la compañía Sharp no ha revelado el precio de este nuevo teléfono inteligente pero se espera que salga a la venta en Japón en el invierno de 2018.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características del Aquos Zero de Sharp?