Se filtra una imagen que muestra el diseño del reloj inteligente Huawei Watch GT

El fabricante chino Huawei se prepara para lanzar su nuevo reloj inteligente Huawei Watch GT que se espera que llegue junto a los teléfonos inteligentes Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro el 16 de octubre .Al igual que predecesor, el Watch 2, este nuevo reloj también se venderá en dos diferentes variantes denominadas Classic y Sport. Pero la diferencia entre estos modelos es más que todo de apariencia ya que ambos están equipados con casi las mismas funcionalidades.

El Huawei Watch GT Classic se presenta con un bisel negro y plateado, así como también con una correa de cuero marrón  bastante elegante. Por otro lado, el Watch GT Sport será completamente negro de apariencia más deportiva con bandas de plástico para permitir un mejor entrenamiento.

Este reloj inteligente estará equipado con una pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas, lleva también una batería de 420mAh lo que le da una autonomía de 14 días en modo “reloj”. En su interior se espera que lleve un procesador Snapdragon 3100 de Qualcomm, que esta optimizado para un mayor ahorro energético

Además, el Watch GT incorpora  un sensor GPS y es compatible con NFC para realizar pagos, cuenta con 4GB de almacenamiento interno, una brújula, un barómetro y un acelerómetro.  Es impermeable y puede ser usado mientras se nada. Se espera que traiga también un monitor de frecuencia cardíaca.

Con relación a su precio, se espera que el modelo Watch Classic cueste alrededor de 229€, mientras que la versión Sport tenga un precio cercano a €199. [Fuente]

¿Qué opinas sobre las características que tendrá este nuevo reloj inteligente de Huawei?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque