LG V40 ThinQ llegará con un fabuloso modo de grabación de cine

AliExpress WW

El gigante coreano LG presentará su nuevo buque insignia LG V40 ThinQ en los próximos días. Pero antes de su lanzamiento, LG ha estado publicando una serie de vídeos en los que se han ido revelando las características con las que contará su próximo teléfono estrella. Anteriormente, la compañía reveló que su teléfono tendrá cinco cámaras, luego en otro vídeo reveló las funciones con las que contará esas cámaras. Ahora, el gigante electrónico ha revelado otra característica que traerá el LG V40 ThinQ.

La compañía LG es una de las pocas empresas que se ha dedicado a mejorar la experiencia de vídeo en los usuarios. Ya en el teléfono V30 tenemos una función denominada “Cine Video”, esta función permite realizar ajustes de luz y color para grabar así un vídeo más personalizado, acorde con nuestras necesidades. La buena noticia es que aparte de esta función, el LG V40 ThinQ tendrá también un genial modo, que tiene por nombre “Cine Shot”, integrado en su triple cámara trasera que le permitirá al usuario poder capturar cinemagraphs con su teléfono.

Los cinemagraphs son pequeños videoclips como GIFs en los que una sola parte de la imagen se mueve mientras que el resto permanece inmóvil. Puedes ver cómo funciona en el siguiente vídeo:

LG afirma que esta función es posible gracias a las tres cámaras en la parte posterior por lo que tendremos que esperar hasta tener este dispositivo en la mano para probar esta interesante característica y ver que chispa de creatividad le podemos agregar para hacer nuestros vídeos más prácticos y divertidos.

¿Qué opinas del modo  de grabación “Cine Shot”  que tendrá el LG V40 ThinQ?