Se revela las funciones que tendrán las cámaras del LG V40 ThinQ

AliExpress WW

El teléfono inteligente LG V40 ThinQ está programado para ser lanzado el próximo 4 de octubre. Si bien ya conocemos la mayoría de las especificaciones y características con las que contará este nuevo dispositivo. Todavía quedaba por conocer como sería el funcionamiento de las cinco cámaras con las que contará este teléfono. Pues bien, gracias a un tweet del famoso filtrador Evan Blass  ya tenemos esa información.

En el post de  la cuenta @evleaks podemos ver algunas imágenes  que revelan  el papel de cada cámara en este dispositivo. Comenzando por la configuración  de la triple cámara en su parte posterior. Tenemos un lente estándar principal de 16MP con una apertura de F1.5 que disparará a una distancia focal normal, por encima de él encontramos  un sensor de gran angular de 13MP. Mientras que, el disparador superior de 8MP tiene un teleobjetivo equivalente a un lente de 80m simplemente coloca un zoom óptico 3x sobre la cámara estándar.

Pasando ya a la parte frontal encontramos una configuración de cámara compuesta por una lente estándar a la izquierda y una lente gran angular a la derecha. Esto significa que el LG V40 ThinQ ofrecerá  en su configuración de cámara, modo estándar, modo súper gran angular junto con un zoom de telefoto. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar sobre la configuración de cámara que tendrá el LG V40 ThinQ?