Huawei Mate 20 Pro visita la plataforma Geekbench

AliExpress WW

Faltan tan solo algunos días, para que el esperado evento de la presentación oficial de los nuevos buques insignia Huawei Mate 20 y  Huawei Mate 20 Pro sea llevado acabo. La fecha programada para este evento es el 16 de  octubre. Hoy, este nuevo teléfono Huawei Mate Pro conocido por el número de modelo Huawei Mate 20 LYA-L29  ha visitado la plataforma Geekbench y ha sido probado arrojando unos impresionantes resultados que deja a todos los teléfonos Android rezagados.

En estos resultados, el Huawei Mate Pro conocido por el número de modelo Huawei Mate 20 LYA-L29 alcanzó una puntuación de 3390 para un solo núcleo  y 10318 para múltiples núcleos. Vale la pena señalar, que los resultados obtenidos  por el teléfono OnePlus 6 fueron 2370 para un solo núcleo y 8720 para múltiples núcleos.El Huawei Mate 20 Pro será alimentado por un procesador Kirin 980 que es mas rápido que su predecesor el Kirin 970, incorporado en los dispositivos Huawei P20 Pro. En una prueba realizada, el P20 Pro arrojó un resultado alrededor de 1900/6700. Es que el Huawei Mate Pro será el teléfono Android mas rápido del momento. De hecho, el resultado obtenido por este teléfono lo coloca al lado del  iPhone X. En velocidad también es más rápido que el Samsung Galaxy Note9.

Por los momentos, solo nos toca espera hasta el 16 de octubre cuando sean presentados estos nuevos modelos. Hay tres modelos programados para su lanzamiento: Mate 20, Mate 20 Pro y Porsche Design Edition. El Mate 20 contará con la configuración más básica, equipará con una pantalla LCD grande y una cámara triple. Se espera que las especificaciones del Huawei Mate 20 Pro y Porsche Design Edition sean similares.

¿Que opinas sobre el resultado obtenido por el Huawei Mate 20 Pro en Geekbench?