Se filtran unos renders oficiales que revelan que el Huawei Mate 20 Pro vendrá en tres colores

AliExpress WW

Faltan poco tiempo para el lanzamiento oficial de la serie Huawei Mate 20 y las fugas no ha cesado de producirse. Recientemente, nos llegó una información que revela los colores con los que vendrán el Huawei Mate 20 Pro. Esta información son unas imágenes de unos renderizados realizados por la compañía Huawei de este dispositivo.

Estas imágenes aparecieron por primera vez en el sitio web Winfuture.de y muestra la tres variantes de color que tendrá el Mate 20 Pro. La primera imagen muestra un degradado de una mezcla de tres colores: azul, morado, y negro conocido como Twilight. La segunda variante de color es conocida como Tela a rayas, es un vidrio pero el acabado lo hace ver como una tela azulada.

Por último, tenemos la variante de color Classic Black, una de las características de esta variante  es que la carcasa de color negro se funde armoniosamente con la sección de triple cámara del teléfono. Los renders también nos revelan otras características con las que contará el Huawei Mate 20 Pro. Vemos que su parte frontal tiene una muesca mucho más ancha que el de la serie P20. Solo podemos distinguir la cámara y el auricular en estos renders, pero el teléfono también cuenta con otros sensores.

Con respecto a las especificaciones del Huawei Mate 20 Pro, todavía no están confirmadas oficialmente pero se espera que su pantalla sea de 6.3 pulgadas con una resolución de 3120 x 1440 pixeles. Tendrá debajo de su capo un procesador Kirin 980 y estará alimentado por una batería de 4200mAh. Además, soportará carga inalámbrica y podrá cargar de forma inalámbrica los auriculares inalámbricos FreeBuds 2 Pro de Huawei.

El Huawei Mate 20 Pro será anunciado oficialmente el 16 de octubre en Londres. Se presentará junto con los modelos de la serie  Huawei Mate 20: el Mate 20 y el Mate 20 Porsche Design. [Fuente]

¿Qué opinas de los colores que tendrá el Huawei Mate 20 Pro?