¡Aprovecha! Gearbest coloca en oferta a la tableta Chuwi HiPad a un precio asequible

AliExpress WW

Hace ya un par de semanas la tableta Chuwi HiPad estuvo en pre-venta. Luego de alcanzar un éxito en esta primera etapa de lanzamiento, hoy nos llega una buena noticia comenzando la semana. Es que la tableta Chuwi HiPad se encuentra a la venta oficialmente a partir de hoy en la tienda online Gearbest, con un precio de oferta que no podrás desaprovechar de tan solo $139.99 (€118.66). Pero debes de apurarte si piensas comprar esta excelente tableta a este increíble precio, ya que  esta oferta es por tiempo limitado o hasta que se agoten las unidades disponibles.

La tableta Chuwi Hipad que no tiene nada que envidiarle a las tabletas de otras marcas, se caracteriza por ser muy completa,  brinda ese equilibrio entre trabajo, estudio y entretenimiento. Nada más al sacarla de su envoltorio podrá sentir su calidad. Es que la Chuwi HiPad tiene un  exquisito cuerpo de metal completo con tan solo un grosor de 8mm. Totalmente liviana que da esa sensación de comodidad y ligereza en las manos. Fácil de transportar a todos lados.

Su pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1200 x 1920 pixeles ofrece una experiencia visual realista de gran colorido y nitidez para ver vídeos o navegar en la web. La Chuwi HiPad equipa con un poderoso procesador MediaTek Helio X27 (MT6797X) de diez núcleos acompañado de un GPU Mali T880. Todo esto trabajando en conjunto con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno permitirá  ejecutar los  juegos sin retrasos, ni parpadeos.

Además, la tableta Chuwi HiPad cuenta con cámara trasera de 5MP y una cámara frontal de 5MP para la toma de selfies. Su batería es de 7000mAh de capacidad y brinda una carga continua en uso de 10 horas y hasta 15 días en reposo. Ejecuta Android 8.0 Oreo de fábrica. Puedes obtener mas información acerca de esta tableta visitando el sitio oficial del fabricante.

Si deseas adquirir este producto con esta fabulosa oferta te dejamos el enlace. Aquí

¿Que opinas de esta asombrosa oferta que nos trae la tienda online Gearbest junto con Chuwi?