Se filtra una foto donde confirma que el OnePlus 6T tendrá doble cámara posterior

AliExpress WW

La compañía OnePlus está trabajando en un nuevo teléfono inteligente, que saldrá a la venta antes que culmine este año. El OnePlus 6T ha sido objeto de múltiples filtraciones que poco a poco han ido revelando detalles acerca de este dispositivo, que han causada una gran expectativa entre los entusiastas de los teléfonos inteligentes. Finalmente, apareció en la web una foto oficial 100% confiable mostrando algunos datos del diseño con el que contará este nuevo equipo de OnePlus.

En el sitio web Winfuture, el periodista Roland Quandt, acaba de publicar la primera foto oficial de OnePlus 6T. En esta primera imagen, vemos que el teléfono es bastante parecido a su predecesor el OnePlus 6. Sin embargo, vemos en la imagen de color Mirror Black, un color característico de la versión anterior de este móvil, que el One Plus 6T tendrá una doble cámara trasera, y no una triple cámara como los usuarios esperaban. Además, el teléfono estará equipado con lector de huellas dactilares en su pantalla como ya habíamos anunciado.

Según algunas filtraciones, el OnePLus 6T vendrá también con una pantalla más grande. Se espera, que el teléfono venga con una pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas con un diseño de muesca “gota de agua” y un procesador Snapdragon 845.

La presentación oficial del OnePlus 6T tendrá lugar el 17 de octubre. Por lo que, tendremos que esperar algunas semanas para conocer todas las características con las que contará este nuevo buque insignia de OnePlus y salir de dudas. [Fuente]

¿Qué opinas acerca de la configuración de cámaras que tendrá el OnePLus 6T según la imagen publicada en el sitio web Winfuture?