Aparentemente, el Razer Phone 2 vendrá con el mismo chipset de su predecesor

AliExpress WW

Anteriormente, en un artículo dimos a conocer una filtración con algunas de las especificaciones con las que contaría el nuevo teléfono inteligente Razer Phone 2. Allí indicábamos que el Razer Phone 2 podría ser casi idéntico a su predecesor con la excepción de que alojaría debajo de su capo un procesador Snapdragon 845. Sin embargo, aquellos que estaban esperando una actualización en el procesador pueden quedar un poco decepcionados, ya que al parecer, este nuevo móvil vendrá con el Snapdragon 835. El mismo chipset del Razer Phone.

Esta información fue obtenida por los chicos de XDA-Developers, luego de hacer una investigación sobre algunas certificaciones de Google Play relacionada con el teléfono inteligente Razer. Según la información obtenida, el telefono Razer Phone 2 tiene el nombre en clave “Aura” y vendrá con Android 8.1 Oreo. Esta certificación también muestra que el teléfono vendrá equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, que es el mismo procesador de la versión anterior, acompañado con 8GB de memoria RAM. El teléfono también estará equipado con una pantalla con una resolución de 1440 x 2560 pixeles.

Aunque esta información no está confirmada, puede ser cierta, ya que las especificaciones mencionadas anteriormente han sido enviadas por Razer a Google, lo que da a pensar que puede ser verídica. Lo que queda por ver, es que si la compañía termina lanzando el Razer Phone 2 con el chipset de la versión anterior, el precio de este móvil será más económico y continuara siendo atractivo para los amantes de los juegos, ya que se esperaba que este teléfono inteligente se actualizara a un chipset Snapdragon 845.

Por los momentos, tendríamos que espera hasta el próximo evento de Razer que se llevará a cabo el 10 de octubre, para conocer los detalles acerca de este nuevo móvil. En este evento, la compañía revelará el sucesor del Razer Phone. Que aparentemente, tendrá el nombre de Razer Phone 2 con especificaciones muy parecidas a su predecesor.

¿Piensas que el Razer Phone 2 tendrá el mismo procesador que su predecesor?