Xiaomi Mi 8 Youth tendrá versiones en colores gradientes

AliExpress WW

El teléfono inteligente Xiaomi Mi 8 Youth se lanzará el 19 de septiembre y faltando ya pocos días el cofundador y presidente de Xiaomi, Lin Bin, compartió en el sitio web chino Weibo, un par de renders de las versiones en colores gradientes que tendrá este nuevo dispositivo.

El Mi 8 Youth es parecido al buque insignia Mi 8 pero con un precio más asequible y dirigido a la generación joven.  Xiaomi ya ha revelado los nombres de las opciones en colores gradientes que estará disponible en el lanzamiento: Fantasy Blue y Twilight Gold.

La versión en colores gradientes Fantasy Blue tiene fuerte tonos de azules y purpuras que cambian a medida que vemos el teléfono desde diferentes ángulos algo así parecido a la edición Honor 10 Phantom Blue.

La otra versión de degradado, Twilight Gold, tiene un color interesante comenzando desde un tono rosado en la parte superior mezclándose lentamente en un tono dorado que se mueve hacia abajo.

En cuanto a las especificaciones que contará el Xiaomi MI 8 Youth, ya la hemos cubierto antes, pero vale la pena volverla a mencionar. El teléfono contará con un procesador Snapdragon 710 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento internos. Tendrá una gran pantalla de 6.26 pulgadas de 2280 x 1080 pixeles con una relación de aspecto de 19:9. Incluye también una batería 3250mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0 y un precio bastante asequible de 1999 yuanes ($290 – €249). [Fuente]

¿Qué opinas de las versiones en colores gradientes del Xiaomi Mi 8 Youth?