Se anuncia el lanzamiento del Meizu 16X para el 19 de septiembre

AliExpress WW

El mes pasado, publicamos en un artículo una declaración de Huang Zhang, fundador de Meizu, donde revelaba algunas de las especificaciones que tendría el teléfono inteligente Meizu 16X. Ahora este móvil ya tiene una fecha de lanzamiento, según una información posteada en la plataforma china Weibo, el Meizu 16X se lanzará oficialmente el 19 de septiembre en un evento en el Centro de Artes Escénicas de Beijing. Si bien, se han revelado algunas especificaciones oficialmente y otras han llegado a través de filtraciones que se han venido produciendo, todavía no sabemos con exactitud cómo será este modelo, por lo que tendríamos que esperar hasta su fecha de lanzamiento para conocerlo en detalle.

Aparentemente, El Meizu 16X llevará una pantalla super AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 pixeles. Debajo de su capo, llevará un procesador Snapdragon 710 acompañado por 8GB de RAM y por 128GB de almacenamiento interno. También se ha sabido que vendrá con una configuración de  cámara trasera Sony de 12MP + 20MP con tecnología  ArcSoft que mejora la calidad de la imagen en condiciones de poco luz. Tendrá también un sensor de huellas dactilares en su pantalla y una batería de 3100mAh con soporte para carga rápida.

El Meizu 16X estará disponible en tres colores: negro, blanco cerámico y oro mate, Se espera que su precio sea alrededor de 2.698 yuanes ($395 – €339) pero el precio exacto se conocerá con seguridad el próximo 19 de septiembre. Hasta entonces, nos mantendremos a la espera que en los próximos días se produzcan más filtraciones que nos brinden una mayor información sobre el Meizu 16X.

¿Qué opinas de las especificaciones con las que podría llegar el Meizu 16X?