Mostramos las fotos del unboxing de Honor Band 4

AliExpress WW

La submarca Honor de Huawei lanzó la semana pasada, las versiónes Honor Band 4 y  Band 4 Running, dos pulseras inteligentes que han generado muchos comentarios desde su lanzamiento. Recientemente, los chicos de MyDrivers compartieron algunas imágenes del unboxing del Honor Band 4 y pensamos que era bueno traerte las fotos para que puedas apreciar este dispositivo portátil en todo su esplendor y que podría convertirse en un éxito de ventas.

Las imágenes mostradas nos permiten ver el diseño desde todos los ángulos, incluidas las correas y otros accesorios como su cargador. La pulsera inteligente Band 4 tiene una pantalla AMOLED a color de 0.95 pulgadas y una resolución de 240 x 120 pixeles, cubierta con un vidrio 2.5D que es más resistente a los arañazos que el plástico.

La resolución de la pantalla garantiza  que el contenido desplegado sea nítido, incluso bajo el sol. La pulsera también viene con ajuste automático de brillo en las noches (modo nocturno) que protege la vista y reduce el consumo de energía. El manejo de las funciones de una pulsera inteligente básicamente se lleva a cabo sobre su pantalla, de ahí la importancia del cuidado durante su diseño, por lo que no sorprende que Huawei haya renovado la pantalla del Band 4. El dispositivo no trae ningún botón físico, solo la pantalla presenta un botón para su navegación.

Otras de las funciones con la que cuenta la pulsera inteligente Band 4 es el monitoreo de las calorías quemadas y la distancia recorrida, Además de controlar la frecuencia cardiaca también realiza seguimiento de los pasos y  la velocidad de nado. Lleva un rastreador de fitness con NFC y admite pagos sin contacto. Este portátil es impermeable y puede sumergirse hasta 50 metros

En cuanto a precio y disponibilidad la Honor Band 4 está disponible en tres colores diferentes, según el color de la correa, viene en negro, azul y rosa. Su precio es de 199 yuanes ($29 – €25).

¿Qué opinas del diseño y las funciones que tiene la pulsera Honor Band 4?