Xiaomi Pocophone F1 es compatible con Quick Charge 4.0 y es resistente a salpicaduras

Hace algunos días, publicamos en un artículo donde reseñábamos que luego de su lanzamiento en India, Xiaomi Pocophone F1 saldría a la venta  en otros  países para dar así comienzo a su comercialización global. Este teléfono inteligente tiene una línea de especificaciones que ha estado dando de qué hablar desde que fue lanzado en la India el mes pasado. Si bien es cierto, que Xiaomi aún no ha revelado todas las características de este dispositivo, pero desde la india nos ha llegado un par de tweets que nos muestran algunos detalles que no sabíamos sobre este móvil.

En los tweets de Poco India se da a conocer que Xiaomi Pocophone F1 viene con dos  excelente características, la resistencia a salpicaduras y es compatible con Quick Charge 4.0. Esto es una buena noticia para los amantes de actividades al aire libre ya que podrá llevarlo en un paseo sin sentir temor que una lluvia inesperada pueda dañarlo, también podría soportar derrames pero es poco probable que  pueda mantenerse intacto a una inundación. Sin embargo, debemos tener en cuenta que este equipo no cuenta con una certificación IP68, pero si con una certificación que lo hace resistente a salpicaduras.

Además, la compatibilidad con Quick Charge 4.0 permitirá cargar el teléfono más rápido. Si bien el cargador que trae el equipo es compatible con Quick Charge 3.0, los usuarios podrán adquirir un cargador QC 4.0 y poder tener una carga hasta un 15% más rápido que las versiones anteriores.

¿Qué piensas de la resistencia a salpicaduras del Xiaomi Pocophone F1

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque