El OnePlus 6T tendrá un sensor de huellas dactilares en la pantalla

AliExpress WW

El desarrollo de la tecnología para la implementación de un escáner en la pantalla de un movil ha alcanzado ya un grado de madurez que se ha ganado la confianza entre los fabricantes de teléfonos inteligentes a tal punto que hemos visto una tendencia en la implementación de esta tecnología en muchos teléfonos durante este año. Es por eso que, el fabricante OnePlus ha confirmado que su próximo teléfono inteligente, el OnePlus 6T, vendrá con un sensor de huellas dactilares en la pantalla, la compañía ha denominado la implementación de esta tecnología como “Screen Unlock”.

El Oneplus 6T ha sido objeto de múltiples filtraciones las últimas semanas. Una de estas filtraciones muestra una imagen del empaquetado del teléfono. Hoy recibimos una información sobre el One Plus que confirma que tendrá un nuevo escáner de huellas dactilares en la pantalla.

Para llevar a cabo la implementación de esta tecnología, el fabricante OnePlus tendrá que reorganizar los componentes internos del OnePlus 6T lo que resultara en un teléfono con un leve cambio en su diseño y será un poco más grueso que el OnePlus 6.

La compañía esperaba también implementar el sensor de huellas dactilares en la pantalla en el modelo OnePlus 5T pero la tecnología subyacente en el móvil no era lo suficientemente adecuada para proporcionar una buen experiencia de usuario y su comercialización generaría más quejas que buenos resultados.

Se espera que el OnePlus 6T se empiece a comercializar a finales del mes de octubre por la operadora telefónica T-Mobile en los Estados Unidos. Por lo que deberíamos ver más filtraciones en los próximos días. Con respecto a su precio se espera que tenga un precio de $550 (€474).

¿Qué piensas acerca de la implementación del sensor de huellas dactilares en el OnePlus 6T?