Vivo V11 Pro es presentado oficialmente en la India

Durante el día de hoy fue presentado el Vivo V11 Pro en la India, el hermano mayor del Vivo V11, que fue lanzado hace ya algunos días. Ya habíamos hecho mención a este móvil en un artículo publicado hace algunos días donde mostrábamos las especificaciones con la que contaría este teléfono. A pesar de no ser un equipo de gama alta, el Vivo V11 Pro incorpora algunos elementos novedosos difíciles de hallar en otros buques insignia. Pero echemos un vistazo a este nuevo teléfono inteligente del fabricante chino Vivo.

Empezando por su diseño, el Vivo V11 Pro tiene un acabado de cristal  muy atractivo en su parte posterior, sus tonos cambian de color cuando se mira desde diferentes ángulos. Tiene una pantalla Súper AMOLED bastante grande de 6.41 pulgadas Full-HD +HaloView .En su interior encontramos un procesador  Snapdragon 660 de ocho núcleos, tiene también 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, ampliable  hasta 256GB con microSD. Ademas tiene un sensor de huellas dactilares en su pantalla.

Ya entrando en el ámbito fotográfico, el Vivo V11 Pro cuenta con una cámara trasera de dos sensores de 12MP + 5MP y algo llamado tecnología de “doble pixel” para la toma de fotografía en condiciones de poca luz. En su parte delantera cuenta con una cámara de 25MP para la toma de selfies.

Cuenta también con una batería de 3400mAH con soporte para carga rápida Dual-Engine de 18W y ejecuta el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

El Vivo V11 Pro se venderá tanto en tienda fuera de línea y sitio web como Amazon, donde saldrá a la venta a partir de 12 de septiembre.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones del Vivo V11 Pro?

Angelo Duque