Conoce las especificaciones del Oukitel C12 Pro

AliExpress WW

¿Buscando un teléfono económico que te permita ver películas? Recientemente, la compañía Oukitel lanzó un modelo ideal para esas ocasiones cuando desees ver una buena película en tu teléfono inteligente. Se trata del Oukitel C12 Pro con un precio muy asequible y pantalla grande.

El Oukitel C12 Pro es un teléfono básico, que es alimentado por un chipset MT6739 de cuatro núcleos, en conjunto con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 6.18 pulgadas con una resolución de 480 x 996 pixeles y una relación de aspecto de 19:9 adecuada para ver peliculas. En su parte superior la pantalla tiene una muesca que asemeja a la encontrada en la última versión del iPhone X de Apple.

En el apartado fotográfico, el Oukitel C12 Pro equipa con una cámara trasera de 8MP + 2MP  y su cámara frontal es de 5MP. Por otro lado, tiene algunas cosas atractivas a pesar de su bajo precio, como el escáner de huellas dactilares y la función de desbloqueo Face ID. Además, tiene el modo LiveDisplay, que permite ajustar el tono de la pantalla para proteger la vista en diferentes condiciones de luz. Cuenta también con una batería de 3300mAh, su sistema operativo es Android 8.1 Oreo.

El Oukitel C12 Pro de seguro intentará cautivar los corazones de los usuarios principalmente por su precio bastante bajo. Actualmente su precio oficial es de $89.99 (€77.36), pero Oukitel estará ofreciendo grandes descuentos en su preventa. Eso podría ser pronto y puedes obtener mayor información visitando su página oficial.

¿Qué opinas del precio oficial del Oukitel C12 Pro según las especificaciones que tiene?