Se revelan unas muestras de películas tomadas con la cámara del Honor 8X MAX

AliExpress WW

Como ya es sabido, el Honor 8X Max se dará a conocer mañana junto con el Honor 8X. Todavía no tenemos noticias sobre que precisamente será presentado referente a este nuevo teléfono, pero los diversos avances han confirmado que el Honor 8X vendrá con una cámara de excelente características. El presidente de Honor. George Zhao, compartió un par de muestras de cámaras, que según dijo, se tomaron con la cámara trasera del Honor 8X Max.

La nitidez y calidad de vídeo de estas muestras son bastante impresionantes. Pero aún más interesante, es la revelación de que estas muestras fueron tomadas desde tres películas diferentes. Aún no sabemos los nombres de las películas, ya que George Zhao no las dio a conocer, pero prometió revelar mayores detalles mañana, quizás durante el evento de lanzamiento.

La razón principal para compartir estas muestras de películas fue mostrar la capacidad que tiene la cámara del Honor 8X Max de grabar películas además de utilizarse para ver películas al tener una amplia pantalla que permite una mayor visualización. Es que se espera que el Honor 8X Max tenga una buena pantalla de 7.12 pulgadas con una resolución de 2244 x 1080 pixeles.

El equipo también tendrá una configuración de una cámara trasera de 16MP + 2MP. Mientras habrá una cámara frontal de 8MP. El equipo también llevara en su interior  un procesador Qualcomm Sanpdragon 660 que brindará capacidades de inteligencia artificial al dispositivo. El Honor 8X Max estará disponible en tres colores: rojo, azul y negro.

¿Qué piensas acerca de la capacidad de grabar películas del Honor 8X Max?