¡Aprovecha! Las oferta que trae la tienda online MovilShack en accesorios de sonido

AliExpress WW

Ya como es de costumbre la tienda online MovilShack nos trae nueva ofertas que nos podrá desaprovechar, esta vez se trata de accesorios de sonido. Pero echemos un vistazo a estas fabulosas ofertas.

Auriculares intrauditivos JBL C100SI  a 3.5mm

Algo que siempre ha evitado el uso continuo de auriculares, es el hecho que después de un uso prolongado tienden a causar molestia en los oídos. Con los auriculares JBL C100SI no tendrás ese problema, ya que sus puntas de silicona son confortables y te brindarán una comodidad durante su uso continuo. Además proporciona un excelente aislamiento acústico, dándote así una mayor inmersión en lo que escuchas.

Su controlador dinámico de 9 mm (Pure Bass Sound) suministra un sonido de excelente calidad con mucha nitidez y excelente resolución en los tonos graves. Su micrófono de alta calidad permite contestar las llamadas con mucha libertad en esos momentos donde tengas ocupada las manos. Es totalmente compatible con todos los dispositivos de audio de 3.5mm.

Los auriculares JBL C100SI se encuentran en oferta y podrás obtener un descuento de €3.4 haciendo uso del cupón VA08LCX. Aquí

Altavoz portátil inalámbrico JBL CLIP2 con Bluetooth 4.2

Si buscas un altavoz portátil con máxima calidad de sonido te vas a gustar el JBL CLIP2 ya que podrás disfrutar de un sonido de alta calidad y amplificado  conectándolo a el teléfono inteligente o tableta y lo bueno de todo es que es inalámbrico, evitando así el uso engorroso de cables. Pero eso no es todo, ya que podrás realizar llamadas con solo pulsar un botón con absoluta total nitidez y sin ruidos molesto.

El JBL CLIP2 trae una batería recargable de ion litio que te dará una autonomía de uso hasta 8 horas mientras juegas. Esta hecho de materiales de buena calidad,  resistentes y duraderos. Además, es a prueba de agua, lo que te brindará tranquilidad incluso en eso momento de lluvia, ya que el JBL CLIP2 puede incluso sumergirse en agua a una profundidad menor a un metro y por poco tiempo. También trae un gancho para que puedas colocarlo donde te apetezca y llevarlo contigo a todas partes.

Si deseas adquirir el altavoz portátil JBL CLIP2 conseguirás un buen descuento de €6 haciendo uso del cupón VA17LCX. Aquí

Auriculares de música JBL T180A estéreos

Si eres amante de la buena música te encantarán los auriculares JBL T180A, ya que te permitirán escuchar un sonido totalmente nítido que proporciona su controlador dinámico, dándole una excelente resolución y profundidad a los tonos graves.  Su micrófono de alta calidad te dará libertad en tus movimientos si realizas una actividad al aire libre, haces ejercicios o vas de viaje.

Con auriculares JBL T180A podrás controlar fácilmente la reproducción de música y vídeo, así como responder o finalizar una llamada entrante a través de su control en línea. Tiene un cable de 3.5 mm totalmente compatibles con la mayoría de dispositivo de audio de 3.5 mm. Tienen también una larga vida útil ya que trae puntas de silicona que proporcionan mucha comodidad y al ajustarse de manera perfecta al oído podrás escuchar los sonidos sin ninguna interferencia externa gracias a su excelente aislamiento del sonido.

Podrás comprar los auriculares JBL T180A a un excelente precio visitando. Aquí

¿Cuál de estos accesorios de sonido deseas adquirir en esta fabulosa oferta de MovilShack?