Un ejemplo de una foto tomada con el Nubia Z18 muestra que es excelente para tomar fotos nocturnas del cielo

AliExpress WW

La feria IFA 2018 se ha esta llevando a cabo desde hace ya algunos días. Este es un evento donde gran parte de los fabricantes dan a conocer sus nuevos productos para el ultimo trimestre de este año. Y es precisamente en este evento donde el fabricante chino Nubia dará a conocer su nuevo buque insignia, el Nubia Z18.

Una de las principales características del Nubia Z18 son sus cámaras traseras duales  de 24MP + 8MP. Una fotografía tomada por el investigador jefe de la Academia de Ciencias de China, el Dr Deng Licai muestra lo que las cámaras de este teléfono inteligente son capaces de hacer. En la foto publicada en el sitio web Weibo, se muestra un cielo nocturno lleno de estrellas con la vía láctea visible, realmente es una fotografía muy hermosa.

El Nubia Z18 tendrá una pantalla de 5.99 pulgadas. Equipará con un procesador Snapdragon 845, tendrá 8GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno. Contará con una batería de 3500mAh que alimentará el teléfono. También se espera que venga con Quick Charge 3.0 si no con Quick Charge 4.0+. El sistema operativo que ejecutara el dispositivo será Android Oreo.  [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes sobre la fotografía del cielo nocturno tomada por el Nubia Z18?