Se filtra el precio de venta de Honor 8X, costará alrededor de 283 euros

AliExpress WW

El año pasado el fabricante chino Honor lanzó el Honor 7, el cual tuvo un éxito de ventas debido a que es un teléfono de gama  media que cuenta con un buen diseño, especificaciones interesantes y un precio reducido. Ahora este fabricante se prepara para lanzar el Honor 8X y el Honor 8X Max. Ambos teléfonos son los sucesores del Honor 7X  y serán lanzados este 5 de septiembre.

En un artículo publicado hace algunos días, mencionábamos que el número de modelo  ARE-AL00 presentado por Honor en TENAA podría ser el Honor 8X. Pero tanto el Honor 8X como el Honor 8X Max ya presentaron sus especificaciones recientemente en el sitio web de TENAA. Pero ahora también, se ha filtrado una foto que se publicó en Weibo donde se muestra a un empleado pegando etiquetas en lo que parece ser una tienda oficial de Honor y en una etiqueta podemos apreciar el precio de 2099 yuanes (€283 ) del Honor 8X.

Sin embargo, ya que no podemos ver con mayor claridad las especificaciones escrita en la etiqueta, podemos pensar que este precio es para el modelo de 6GB + 128GB y no para el modelo 4GB de RAM + 64GB, ya que este último modelo debería tener un precio mayor.

El Honor 8X estará alimentado por un procesador  de ocho núcleos,  que según podría ser un Snapdragon 660. Vendrá con una cámara trasera de 20MP + 2MP y una cámara frontal de 16MP. Su pantalla será de 6.5 pulgadas FHD con una muesca tipo caída de agua.

También incluirá un escáner de huellas dactilares, una batería de 3650mAh y el software será Android 8.1 Oreo. Los colores que estarán disponibles cuando se lance el Honor X8 serán negro, rojo, azul y morado claro. [Fuente]

¿Qué opinas acerca de precio que tendrá el Honor 8X?