Viene Nubia Red Magic 2 con procesador Snapdragon 845 y botones en los hombros

AliExpress WW

Durante el transcurso de este año muchos fabricantes de teléfonos inteligentes han optado por ofrecer entre sus productos, teléfonos inteligentes para juegos. Uno de estos fabricantes es Nubia quien ha invertido ya parte de su tiempo y recursos en el desarrollo de su primer teléfono para juegos, el Nubia Red Magic. Pues ahora, este fabricante ha dado un paso más allá y actualmente está trabajando en su sucesor al que nos referiremos como Nubia Red Magic 2.

Una de las razones que desalentaba a los amantes de vídeo juegos a adquirir el Nubia Red Magic era su procesador, que lo colocaba por debajo de otros teléfonos inteligentes para juegos como el Black Shark de Xiaomi, Pero esto ha cambiado ya que el nuevo modelo de Nubia será impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, además viene con botones en los hombros.

La información acerca de este nuevo teléfono viene de un tweet de Roland Quandt , en ella se nos da a conocer algunas imágenes de la características en cuanto al diseño de este nuevo teléfono inteligente para juegos. La parte trasera es muy parecida al Nubia Red Magic pero con una leve modificación, la cámara y el flash LED permanecen en la misma posición. También vemos en una de las imágenes publicadas que viene con un sensor de huellas dactilares y un botón en el hombro.

Todavía no tenemos una información precisa sobre cuándo será lanzado este nuevo teléfono, pero según el tweet publicado por Roland Quandt, este nuevo  teléfono vendrá con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno y se venderá por €449 ($520.77). [Fuente]

¿Qué opinas de las mejoras realizadas al Nubia Red Magic?

Angelo Duque