Sony Xperia XZ3 llega a Europa con un precio de 799 Euros

Hace algunos días, publicamos un artículo  donde mencionábamos que el teléfono inteligente Sony Xperia XZ3 seria lanzado oficialmente en IFA 2018.  Pero hemos obtenido nueva información y es que el Sony Xperia XZ3 saldrá en venta exclusiva en Amazon Alemania por el precio de €799 ($928.56).

La compañía japonesa Sony causó revuelo entre los entusiastas de teléfonos móviles cuando presentó el Xperia XZ3, que trae una pantalla BRAVIA OLED , convirtiéndose así en el primer teléfono inteligente de Sony en emplear un panel de este tipo con un tamaño de 6 pulgadas.

Según podemos ver en Amazon Alemania, la compra de este teléfono incluye  una tarjeta microSD de 64GB de regalo y los colores que se encuentran actualmente disponibles son negro, plateado, blanco, verde bosque y rojo burdeos. Comenzará a venderse a partir de 5 de octubre  pero los pedidos por anticipado ya están disponibles.

Por ahora, lo que hace poco atractivo adquirir este teléfono es su precio, ya que sus compradores potenciales tendrán que desembolsar una considerable cantidad de dinero, pero según la compañía Sony , el Xperia XZ3  adopta lo mejor y lo último que la industria puede ofrecer por lo que su costo estaría justificado. Aunque todavía la compañía Sony no la tiene fácil, ya que tendrá que competir con los fabricantes chinos que siempre están dispuestos a ofrecer un mejor precio.

¿Que opinas acerca del precio de venta del Sony Xperia XZ3?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque