Se filtra la configuración completa que LG V40 ThinQ

A finales del mes de junio, publicamos un artículo donde revelábamos que el nuevo teléfono inteligente insignia de LG, el LG V40 ThinQ contaría con tres cámaras traseras y dos cámaras frontales. Pero ahora la configuración con la que contaría este nuevo teléfono de la empresa LG ha sido expuesta en Internet. Como mencionábamos en el artículo anterior, unas de las características más notables con la que contará este teléfono es que estará equipado con cinco cámaras.

Pero según la información filtrada, que revela la configuración completa del V40 ThinQ, el teléfono estaría equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 845,  6Gb de memoria RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno. Además de una pantalla P-OLED de 6.4 pulgadas con una resolución QHD+.

En cuanto a la configuración de su cámara, que ha sido su atractivo principal, tendría tres cámaras traseras. Estas serían una de 12 megapíxeles, otra de 16 megapíxeles, así como una de 12 megapíxeles, mientras que sus cámaras delanteras seria de 8 y 5 megapíxeles, por lo que debido a esto podríamos esperar novedades en la toma de  selfies.

El LG V40 ThinQ equiparía con una batería de 3300mAh, sus dimensiones serían de 158.7 x 75.8 x 7.79mm y pesaría 169 gramos.

Quizás en los próximos días se revele más información acerca de las características del V40 ThinQ. Así que permanezca atento para más noticias y filtraciones del buque insignia del gigante LG.

¿Qué opinión tienes referente a las cinco cámaras que tendría el LG V40 ThinQ?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque