Es oficial el lanzamiento de Sony Xperia XZ3 en el evento IFA 2018

Ha llegado el sucesor del Xperia XZ2 que se dio a conocer a comienzo de este año. Se trata del nuevo buque insignia del gigante Sony, el Sony Xperia XZ3 que fue lanzado recientemente en el evento IFA 2018 llevado a cabo en Berlín, Alemania. Este nuevo teléfono que no deja de sorprendernos, es el primer teléfono insignia de la compañía que cuenta con pantalla de 6 pulgadas  e incorpora Android  9 Pie.

Ya entrando en las especificaciones del Xperia XZ3,  encontramos que tiene un marco de aluminio que aumenta la durabilidad del teléfono. Equipa con una pantalla OLED HDR+ de 6 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 pixeles. Esta pantalla no posee muesca  y tiene una curvatura hacia los bordes. También viene equipada con la tecnología de procesamiento de imagen Sony Bravia TV y protección Gorilla Glass 5.

El Sony Xperia XZ3 es alimentado por un procesador Snapdragon 845, tiene 4GB de memoria RAM. Tiene un almacenamiento  nativo UFS 2.1 de 64GB. En su apartado fotográfico, el Xperia XZ3 tiene una configuración de una cámara trasera  única de 19MP y cuenta con una tecla dedicada para iniciar la cámara. Su disparador  frontal es de 13MP  para la toma de selfies.

Tiene una batería de 3300mAh con soporte para carga rápida a través de USB-C  y soporte para carga inalámbrica Qi y Quick Charge 3.0. El Xperia XZ3 ofrece audio de alta resolución mediante unos altavoces S-Force Front Surround Sound.

Con respeto a su precio, el Xperia XZ3 se venderá en los Estados Unidos con un precio de $899 (€770.83) el 24 de septiembre en Amazon y Best Buy. [Fuente]

¿Qué piensas acerca de las especificaciones y el  precio del nuevo Sony Xperia XZ3?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque