Xiaomi TV se posesiona como la primera marca de TV en China y sus operaciones aumentan en la India

La empresa china Xiaomi realizó una conferencia en China a la que catalogó de conferencia estratégica, donde fue presentado el éxito obtenido en ventas de los televisores inteligentes Xiaomi Mi TV. En esta conferencia se esperaba que este fabricante chino revelara una nueva tecnología en sus televisores inteligentes, sin embargo nada de esto sucedió.

Aunque las posibilidades de un nuevo lanzamiento de una nueva televisión inteligente eran pocas, ya que Xiaomi ya había lanzado una serie de modelos este año. Durante esta conferencia, su director Wang Chuan, indicó que la empresa tuve un repunte significativo en sus ventas para consolidarse como la marca de televisión número uno en China.

Durante esta conferencia también se mostraron datos de dos de las firma de investigación de China que mostraban que el envío de la marca Mi TV para el segundo trimestre fue el más alto del año en China. También los datos mostraron que los envíos realizados de Xiaomi TV en junio del 2018 colocaron a este fabricante como el número uno en China.

Por otra parte, también se reveló que las operaciones realizadas en la India también aumentaron, a pesar que Xiaomi tiene un poco más de seis meses desde que coloco sus primeros televisores en ese país. La empresa anunció que ha realizado ventas mayores a 500,000 televisores Mi TV en más de seis meses. Teniendo en cuenta la presencia de marca ya establecidas como Samsung en el país, estas ventas no son una verdadera hazaña. Pero los modelos Mi TV 4, Mi TV 4A de 32 pulgadas y Mi TV 4A de 43 pulgadas son modelos espectaculares, por eso alcanzaron más de medio millón de ventas en los sitios mi.com, Flipkart.com y  Mi Homes.

Además, los televisores Mi TV son los más valorados en la actualidad, contando con más de 100,000 calificaciones. Esto es debido al atractivo que ofrece esto televisores a los usuarios por su precio económico, calidad y diseño elegante. Cualidades que la empresa dice que mantendrá. Su director Wang Chuan aseguró que el precio de los televisores se mantendrá a pesar del aumento del costo de los componentes. Es de esperarse que con  su actual política de comercialización las ventas de la marca Mi TV continúen en ascenso. Xiaomi podría tener planeado incursionar en otros mercados pero no se comentó nada al respecto durante la conferencia.[Fuente]

¿Qué opinas de los televisores inteligentes Xiaomi Mi TV?