El fabricante OPPO anuncia el progreso de su teléfono inteligente 5G para el 2019

AliExpress WW

El año 2019 será un año muy importante en la industria de teléfonos inteligentes, ya que llegará a flote la conectividad 5G, y los fabricantes ya incluso se están preparando para llevar la conectividad 5G a sus teléfonos, una de ella es el fabricante OPPO.

Cabe destacar que, la compañía OPPO acaba de anunciar que han completado con éxito la conexión de señalización 5G, la cual sin duda esto es un gran progreso para el primer teléfono que será comercializado con la tecnología 5G del fabricante.

Incluso hasta el mismo fabricante Qualcomm cree que las compañías chinas para el 2020 van a superar a Samsung y Apple con la tecnología 5G, sin duda dicha tecnología será un impulso para los fabricantes chinos, y hace algunos meses atrás, Qualcomm había anunciado una asociación con OPPO para fabricar teléfonos inteligentes 5G, ya que Qualcomm proporcionará soluciones integrales, como el campo frontal de radiofrecuencia a la compañía OPPO.

Por su parte, se espera que los primeros teléfonos con la tecnología 5G que se lanzarán en el año 2018, tendrán la banda de frecuencia n78, es decir, es la banda 5G más utilizada en el mundo.

Además, durante la conferencia de presentación del OPPO R17, el director de marketing del fabricante, Shen Yiren dijo: “La compañía estará en el primer lote y podría ser la primera marca en lanzar teléfonos inteligentes 5G para el mercado”. Por último, no sabemos exactamente cual serie del fabricante chino tendrá su primera dosis de tecnología 5G, aunque se espera que llegue a un teléfono buque de insignia.

¿Qué opinas sobre el progreso del teléfono inteligente 5G de OPPO?