Cubot presentara su nuevo teléfono inteligente resistente Cubot Kingkong 3 con Helio P23, en el IFA 2018

El fabricante Cubot ha estado produciendo teléfonos móviles desde hace más de una década y empezaron en la fabricación  de teléfonos resistentes hace un año, cuando se lanzó Cubot Kingkong, el primer teléfono resistente, el cual tuvo un gran éxito de ventas. Su sucesor parece venir en camino ya que este fabricante ha anunciado el lanzamiento del nuevo Cubot Kingkong 3, que viene con unas especificaciones y mejoras bastante buenas en comparación con su predecesor.

El kingKong 3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD+ de 720×1140 pixeles. Con respecto a su procesador, sí que hay una mejora sustancial en comparación al modelo anterior Kingkong, incorporando para este nuevo modelo, un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6763T (Helio P23), con una velocidad de reloj de hasta 2.5GHz.

Además, viene con 4GB de memoria RAM  y 64GB de almacenamiento interno. En su apartado fotográfico, el Cubot Kingkong 3 viene con una cámara trasera de 16MP + 2MP, mientras que la cámara frontal es de 13 MP para la toma de selfies. Cuenta con una batería de 6000mAh bastante grande, que le da una autonomía de varios días. Para su software, el teléfono ejecutara Android 8.1 Oreo.

Junto con las mejora de hardware, también hay muchas novedades destacadas en el Kingkong 3, como lo es la resistencia a la abrasión, al agua, las caídas y el polvo debido a su clasificación IP68. Es por eso  que lo hace adecuado  para una amplia variedades escenario de uso, incluso  ser utilizado en condiciones climáticas extremas.

El Cubot Kingkong 3 será presentado en la exposición IFA 2018 que será realizada desde el 31 de agosto. Si desea obtener más información acerca de los teléfonos Cubot visite su sitio oficial. Aquí

¿Qué opinas de las nuevas características incorporadas al teléfono Cubot Kingkong 3?

 

Angelo Duque