Doogee S70 podría llegar a ser el primer teléfono en combinar las características: resistencia y gaming

AliExpress WW

En la actualidad, existe muchos teléfonos robustos en el mercado y también hay bastantes teléfonos dedicados para el ámbito gaming. Sin embargo, el fabricante Doogee quiere unir las dos características y ahí es donde nace el Doogee S70, ya que será un teléfono resistente pero potente para soportar juegos exigentes.

En primer lugar, el Doogee S70 equipará una pantalla Full HD + de 5.99 pulgadas, será alimentado con un procesador MediaTek Helio P23 a 2.5 GHz junto con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno.

El teléfono contará con un combo de doble cámara trasera, ya que el sensor principal es un Sony IMX363 de apertura f/1.8 de 12 MP junto con otro sensor de 5 MP para el efecto bokeh. Mientras que, la cámara frontal cuenta con un sensor gran angular de 16 MP con apertura f/2.0 para capturar buenas selfies.

Cabe destacar que, el Doogee S70 tendrá un modo de juego de un solo toque que automáticamente borra todas las aplicaciones ejecutadas y se dirige a la potencia para así poder jugar de manera efectiva cualquier tipo de juego. Según la compañía, el teléfono vendrá con un módulo de enfriamiento de metal para así mejorar la refrigeración del teléfono.

Por otro lado, el dispositivo incluye una batería de 5500 mAh suficiente para jugar 11 horas de juegos de Fortnite o PUBG, el Doogee S70 admite carga rápida de 24 W y carga inalámbrica, también es resistente al agua y polvo. El teléfono incorpora huella dactilar, NFC y viene precargado de Android 8.1 Oreo. El fabricante Doooge también venderá el teléfono con un gamepad para que puedas jugar de manera cómoda, el gamepad solo incluye botones en el lado izquierdo.

Por último, el Doogee S70 llegará financiado por crowdfunding en Indiegogo, incluso los primeros patrocinadores que apoyen el teléfono obtendrán un 40% de descuento, por el momento, la compañía Doogee no revelo el precio del dispositivo, pero llegará en colores: Fire Orange, Mineral Black y Imperial Red.

¿Qué opinas sobre la combinación de robusto y gaming en el próximo teléfono del fabricante Doogee?

Angelo Duque