El fabricante Vivo publica un vídeo e imágenes promocionales del Vivo X23

AliExpress WW

El fabricante Vivo está preparando el lanzamiento del Vivo X23, ya que antes se pensaba que el teléfono iba hacer presentado el 20 de agosto, pero lamentablemente no fue así, por lo cual, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del dispositivo. Sin embargo, el fabricante acaba de lanzar al público un vídeo e imágenes que promocionan en todo su resplandor el X23.

Cabe destacar que, los anuncios promocionales solo confirman el diseño del Vivo X23, lamentablemente no revelaron ninguna especificación con respecto al teléfono. El primero se trata de una imagen que muestra el teléfono en color Phamtom Violet con un degradado acompañado de dual cámara posterior.

En cuanto al vídeo, el Vivo X23 se muestra en dos variantes de colores: Phamtom Violet y Magic Night Blue, lo bueno que en el vídeo se puede observar claramente la parte frontal y tendrá un diseño tipo notch pero estrecho como si fuera una gota de agua, el diseño que refleja el X23 ya se ha visto en diferentes teléfonos como, Essential PH-1, OPPO R17, supuestamente llegará en el OPPO F9/F9 Pro, OPPO Realme 2 y Vivo V11.

Por otro lado, también el fabricante Vivo ha publicado algunos renders oficiales de X23 ya que muestra claramente el diseño posterior del teléfono inteligente y también se muestra los dos colores que tendrá el teléfono, aunque el fabricante recalca que la variante de Phamtom Violet puede tomar diferentes colores dependientes del ángulo de luz.

Por último, se espera que el Vivo X23 equipe una pantalla FHD+ de 6.4 pulgadas, será alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna. También se especula que vendrá con la tecnología de reconocimiento facial TOF 3D del fabricante.

¿Qué opinas sobre el diseño del Vivo X23?