Chuwi Hi9 Plus será la próxima tableta que competirá directamente con la Huawei MediaPad M5

Hace semanas atrás, se anunció la nueva tableta Chuwi Hi9 Pro que sin duda se considera perfecta para el segmento estudiantil. Sin embargo, el fabricante chino Chuwi quiere avanzar a otro nivel, y está preparando su próxima tableta, la cual se trata sobre la Chuwi Hi9 Plus que se encuentra en camino.

Cabe destacar que, el CEO de Chuwi dijo: “Que la Chuwi Hi9 Plus tiene como objetivo competir directamente con la tableta Huawei MediaPad M5 Pro”. Se espera que para el mes de septiembre la Hi9 Plus sea lanzada al mercado.

Por su parte, la tableta llegará con unas medidas de 266,2 x 177 x 8,1 mm con un peso alrededor de 500 gramos. La compañía afirma que la Chuwi Hi9 Plus será muy liviana y delgada, incluso se sentirá muy cómoda al sujetarla.

Además, el dispositivo es capaz de convertirse en una tableta de PC para oficina, ya que llegará con un teclado magnético, y al parecer la Chuwi Hi9 Plus podría llegar con el sistema operativo Android o Chrome.

Anteriormente, comentamos que la Chuwi LapBook SE comienza su pre-orden y lo mejor de todo que sigue vigente, la cual termina el 26 de agosto, si deseas adquirir aprovechar y también chequear otros productos de la compañía, Aquí.

Por último, la compañía Chuwi está realizando una promoción de regreso a clases y te ofrece hasta un 20% de sus productos, ya sea portátiles, tabletas, entre otras cosas, te dejamos el enlace, Aquí.

¿Qué opinas sobre la próxima tableta Chuwi Hi9 Plus?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque