Supuesto Honor 8X ha visitado el certificado de TENAA

AliExpress WW

Hace semanas atrás, la sub-marca Honor presento su buque de insignia Honor Note 10, pero el fabricante sigue preparando nuevos teléfonos, ya que hoy ha visitado en el certificado de TENAA el supuesto Honor 8X, lamentablemente le listado no revelo muchos detalles al respecto, pero si podemos echarle un vistazo a su diseño.

En primer lugar, el Honor 8X aparece en la plataforma de TENAA con el número de modelo ARE-AL00, cabe destacar que, el teléfono vendrá con un diseño totalmente diferente de lo que Huawei y Honor han lanzado este año 2018.

El Honor 8X llegará con un diseño tipo notch pero con una muesca muy estrecha que solo alberga la cámara frontal, incluso hasta parece un gota de agua, este diseño ya se ha visto en diferentes móviles como: Essential PH-1, OPPO R17 y próximamente en el OPPO F9/F9 Pro.

Por su parte, el auricular se encuentra en la parte superior en forma de ranura, el apartado trasero incluye un combo de doble cámara junto a flash LED y huella dactilar, la ranura SIM se encuentra en el costado izquierdo, mientras que los botones de encendido y volumen están en el costado derecho.

Por el momento, no se ha revelado ninguna especificación con respecto al Honor 8X y tampoco la fecha de lanzamiento, incluso tampoco tenemos un informe que confirme con exactitud que el ARE-L00 sea el Honor 8X, solo son rumores, por lo tanto, te recomendamos que tome este articulo como una pizca de sal.

¿Qué opinas sobre el diseño del supuesto Honor 8X?