Se aproxima la fecha del lanzamiento del Nubia Z18

AliExpress WW

Hace aproximadamente un par de meses publicamos un artículo donde mostrábamos una foto real que se filtró del nuevo móvil Nubia Z18 y es que desde hace varios meses este móvil ha estado en las noticias y aunque aún no ha sido lanzado parece ser que se anunciará pronto, terminado así con la larga espera.

Según la respuesta del CEO de Nubia, Ni Fei, dada a una publicación en el sitio web Weibo la semana pasada,  podemos deducir que el teléfono está cerca de su lanzamiento. También se muestra el post hecho por Weibo  con el Nubia Z18.

En el post original el  fabricante responde que el Nubia Z18 es sorprendente y dejara a todos boquiabierto. Esperamos que después de esperar tanto tiempo este nuevo lanzamiento no nos decepcione.

Según la información obtenida  el nuevo Nubia Z18 tendrá un procesador Snapdragon 845 que trabajará en conjunto con 6GB de memoria RAM y equipara con una pantalla de 5.73 pulgadas con una resolución de 2160×1080 pixeles. También que tendrá 64GB/128GB de almacenamiento interno. Su cámara posterior será de 24MP y tendrá una  cámara frontal de 8MP.

Según los rumores se espera que el buque insignia sea anunciado a finales de este mes de agosto, de ser así,  la  fecha de lanzamiento debería ser revelada a finales de esta semana o principio de la próxima semana.

[Fuente]

¿Crees que ha valido la espera por el Nubia Z18?